Liberty aplica "Canje Celular" en todas sus tiendas del país.

Desde el mes de diciembre, todas las tiendas Liberty en el país iniciaron con su programa de "Canje Celular" para todos los usuarios que quieran cambiar su dispositivo móvil.

Este beneficio permite a las personas adquirir un teléfono nuevo a un monto menor, ya que toman su celular actual como parte del pago.

Para conocer paso a paso cómo utilizar el Canje Celular, recomiendan seguir las instrucciones que se detallan en el sitio web de la empresa de telecomunicaciones. Allí se encontrará una guía para verificar si su equipo está en condiciones de canje, así como el monto de canje del teléfono, según la marca y el modelo de su terminal.

Siempre y cuando el teléfono cumpla con las características para el canje, el mismo día podrá salir de la tienda Liberty con su nuevo teléfono, y además recibirá 50% más Gigas en el plan seleccionado por el cliente.

Además de estas ventajas, el Plan Liberty le incluye beneficios exclusivos como el Plan Protección Celular, Pasa Gigas, YouTube Ilimitado, y la navegación en la mejor red LTE PRO del país. La vocera de Liberty, Marianella Cordero, amplió:

Invitamos a los clientes Liberty - y a los que deseen serlo - a valorar su celular actual y si aplica para canje, que se acerquen a cualquier tienda Liberty. El monto del canje se descontará de la prima del celular nuevo dando como resultado mensualidades más bajas”.