El ciclista costarricense del Colono Bikestation Clips, Sebastián Moya, ganó la sexta etapa de la Vuelta Costa Rica Telecable 2022 con tiempo de 03:16:57 tras superar en el sprint final al corredor Robinson Chalapud del Team Banco Guayaquil Ecuador.

Ambos corredores fueron protagonistas de la etapa tras una fuga que inició en los próximos kilómetros de competencia y se mantuvo hasta la llegada en el Parque de Pérez Zeledón.

En la tercera posición ingresó Wilson Haro con registro de 03:20:36  tras 120 kilómetros de competencia entre Pinares y el Valle del General.

Marco Tulio Suesca, corredor del Movistar Best PC es el nuevo líder de la Vuelta tras desplazar a Daniel Bonilla y tomar ventaja de casi 4 minutos a nivel general.

En cuanto a la clasificación sub 23, Gabriel Rojas sigue en la primera posición, en montaña Robinson Chalapud es es el nuevo líder, mientras que Jason Huertas sigue al frente en la clasificación por puntos y metas volantes.

A continuación la clasificación tras seis etapas ya completas: resultados oficiales de la Vuelta a Costa Rica.

La séptima etapa de la Vuelta Costa Rica saldrá este jueves a las 8 de la mañana desde el Valle del General con llegada a Pinares de Curridabat.