Con una gran demostración en la subida hacia Berlín de San Ramón, el experimentado ciclista Daniel Bonilla del Colono Bikestation Clips se dejó este martes la victoria en la quinta etapa de la Vuelta Costa Rica Telecable 2022 con registro de 2:52:04 tras 98 kilómetros de acción.

La segunda posición fue para el corredor colombiano del Movistar Best PC, Marco Tulio Suesca, y el tercer puesto para Kevin Rivera, de la selección nacional de Costa Rica.

Este resultado le permite a Bonilla retomar el liderato general de la Vuelta tras cinco etapas completadas, la de este martes era una de las más esperadas por los amantes al ciclismo.

Incluso, la etapa contó con gran cantidad de público que se hizo presente tanto a la salida como la llegada de la etapa.

Además, el recorrido estuvo marcado por varias caídas, como la de los corredores Sebastián Brenes, Franklin Archibold, Jason Huertas, entre otros.

A nivel general, Gabriel Rojas sigue líder sub 23, Kevin Rivera tomó el liderato en montaña, mientras Jason Huertas encabeza la clasificación por puntos y metas volantes.

A continuación puede repasar los resultados y tiempos oficiales tras cinco etapas ya concluidas: resultados oficiales.

Este miércoles será la sexta etapa con recorrido de 120 kilómetros entre Pinares y Pérez Zeledón.