Costa Rica vuelve a demostrar su poderío en la región centroamericana después de conquistar una medalla de bronce y dos de oro en el XIV Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa Sub 21, el cual se realizó en Panamá.

En la categoría femenina, la pareja de Angel Williams y Kianna Araya derrotaron a Guatemala en la final, mientras Sofía Vega y Aliza Aguilar vencieron a El Salvador en el duelo por el tercer lugar.

La pareja masculina de Julián Araya y Jhostin Varela, quienes recientemente asistieron al Mundial U-19 de Turquía 2022, llegaron hasta la final del torneo regional y en dicho duelo vencieron 2-0 a los seleccionados nacionales de El Salvador.

El XIV Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa Sub 21 se llevó a cabo del 9 al 14 de noviembre, en la ciudad deportiva Irving Saladino de Ciudad de Panamá con la participación de 10 parejas de cinco países.

El voleibol de playa menor de Costa Rica se mantiene en constante ascenso. Tres integrantes de la delegación nacional, Aliza Aguilar, Julián Araya y Jhostin Varela, compitieron en el reciente Mundial, quedando en la posición 17 del mundo.