Compañía busca desarrolladores de software, ingenieros en control de calidad de software, Product Owners y Scrum Másteres con dominio avanzado del idioma inglés.

Este 25 de octubre la empresa estadounidense de servicios de tecnología y asesoría, Newfire Global Partners, anunció la apertura de 100 nuevos puestos laborales en el país.

La apertura es parte de la expansión de sus operaciones en Costa Rica, con la cual estima ampliar a 180 colaboradores el equipo de Latinoamérica, al inaugurar las nuevas oficinas en Urban Plaza en Lindora, Santa Ana.

El director ejecutivo de Newfire Global Partners, Stephen S. Hau, destacó que:

Cuando comenzamos operaciones en mayo de 2022, planeábamos invertir cerca de $5M USD. La adquisición de esta nueva oficina, junto con la apertura de 100 nuevos puestos, van de la mano con esa visión y están alineados con nuestra estrategia corporativa. Los resultados obtenidos en estos últimos meses definitivamente nos alientan a seguir apostando por Costa Rica”.

Las nuevas contrataciones se unirían a los más de 80 colaboradores activos que tiene la empresa en Latinoamérica en este momento.

Los candidatos que desean optar por roles intermedios requieren al menos 3 años de experiencia, mientras que, los seniors requieren un mínimo de 5 años.

Los puestos vacantes se centran en profesionales de desarrollo de software con tecnologías que incluyen Java, Ruby On Rails, .Net Core, Golang, Node.js, JavaScript, Angular React, React Native, Kotlin, Swift, product owners y Scrum Másteres. 

Newfire Global Partners ofrece a sus colaboradores un paquete de beneficios que incluye días adicionales de vacaciones, seguro médico privado, capacitación en el trabajo, coaching y mentoría internos, y bonificaciones por referidos.

Los candidatos deben ser bilingües en español e inglés y pueden aplicar en el sitio oficial de la empresa: http://newfire.info/nf-careers.