La viceministra de enlace del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Rocío Valerio Rodríguez, presentó el día de hoy su renuncia irrevocable a su puesto.

En un oficio dirigido al ministro de Agricultura y GanaderíaVíctor Carvajal Porras, Valerio agradeció el espacio dado y añadió:

Me siento muy honrada de haber servido a mi país por éstos meses y también muy feliz, porque en todo momento di lo mejor de mí en cada cosa que tuve el placer de tener a mi cargo.

Le agradezco a doña Laura Bonilla Coto y a su persona por tan grandiosa oportunidad, donde me llevo los más lindos recuerdos, pero sobre todo amigos. Aprovecho ésta nota para hacer llegar mi agradecimiento sincero a los funcionarios, personas productoras, compañeros de Junta Directiva y todos aquellos que tuve la bendición de conocer y que hoy hacen de mí, una mejor persona.

Valerio finalizó su carta de renuncia deseándole exitos al ministro Carvajal  y añadiendo que "el país lo requiere y el sector agro productivo lo necesita con urgencia"

Con la salida de Valerio ya son tres las salidas que se han registrado en el MAG durante la administración Chaves Robles, sumándose a la salida de Édgar Mata Ramírez, como viceministro técnico del MAG y Laura Bonilla Coto, quien fue la jerarca del MAG hasta el 9 de setiembre.

Noticia en desarrollo