Para más información sobre las entradas, los interesados pueden contactar al 8708-0809.

El próximo 29 de setiembre, a partir de las 7 de la noche, el Hotel Real Intercontinental será la sede de Wine Sensations, el evento de vinos premium que pretende recaudar y dar el 100% de las ganancias a Hogar Siembra, una organización no gubernamental que acoge a 46 niñas entre los 12 y 18 años, declaradas en abandono, en su albergue ubicado en San Rafael de Alajuela.  

A su vez Hogar Siembra, desde hace 39 años, se enfoca en otorgar atención a víctimas de abuso sexual para ayudarlas a replantear y expandir sus oportunidades de vida, independencia y dignidad.

Las entradas para este evento tienen un costo de 130 dólares y se pueden adquirir de forma personal en la tienda SUL TAVOLO, ubicada en el Comercial Siete Bancas en Escazú; por la compra de un mínimo de 10 entradas se regala un espacio extra de cortesía.

Artistas costarricenses como MishCatt, telonera de la banda de Coldpaly; Malí, galardonada por la Academia de Música Costarricense (ACAM); y el DJ Jurgen, se unieron en el apoyo de esta recolecta de fondos, por lo que ellos serán los encargados de amenizar la noche de los presentes en el evento.

Asimismo, habrá diversas charlas y degustaciones, realizadas para agradecer a las personas que apoyaron la recaudación de fondos y para honrar la cultura del vino. 

En los salones Real I y Real II se realizará la degustación de vinos colocados en 12 stands, gracias a los importadores de vino del país: Bottega, Delizia, PMT, Sabores Argentinos, Mog Selections, Grupo Pampa, Ciamesa, Delika, Dipo, Distribuidora Isleña, Jorgran y Florida Bebidas. 

Los importadores también ofrecerán descuentos de hasta el 20% en la compra de dichos vinos, para cooperar con el objetivo del evento.

A su vez, y con el apoyo de la Escuela del Vino y la Escuela Argentina de Sommeliers, los participantes tendrán un espacio de Cata a Ciegas donde disfrutarán de la experiencia sensorial.

Finalmente, el Hotel Real Intercontinental presentará una propuesta gastronómica, diseñada para esta actividad de bien social, que incluye cocina en vivo, variedad de quesos, jamones y otros bocadillos fríos y calientes, realizados por el Chef Ejecutivo, Allan Otárola.

Según indicó el Hogar en un comunicado enviado a la prensa:

Esta recaudación de fondos es de suma importancia ya que nos ayudará a seguir creciendo como organización".

La ONG actualmente cuenta con programas que incluyen un modelo de educación integral académica, formación técnica, atención en salud, terapia psicológica, recreación, deporte, espiritualidad y valores, por lo que la hace reconocida por el Gobierno de la República como una Institución de Utilidad Pública.