Los atletas nacionales Daniela Rojas Gutiérrez y Gerald Drummond Hernández serán los dos representantes del atletismo costarricense en el Campeonato Senior de la Asociación Atlética de América del Norte, América Central y el Caribe (NACAC), el cual se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto en el Estadio Nacional Thomas A. Robinson de Bahamas.

Este torneo regional reúne a los mejores atletas de América del Norte, América Central y el Caribe, quienes también destacaron en el Mundial de Atletismo de Oregón 2022, en el que estuvo presente Drummond.

En esta ocasión Costa Rica contará con dos representantes: Daniela Rojas Gutiérrez, quien competirá en la prueba de los 400 metros con vallas, y el atleta olímpico Gerald Drummond Hernández, quien lo hará en la prueba de los 400 metros con vallas. Gerald llega a este torneo después de ser el segundo mejor latino y séptimo americano en el Mundial de Atletismo.

Estos serán los horarios de competición: 

  • Daniela Rojas - semifinales 400 metros con vallas - viernes 19 a las 2:30 pm (hora tica)
  • Gerald Drummond - semifinales 400 metros con vallas - viernes 19 a las 3:00 pm (hora tica)

Dado el caso que Gerald y Daniela clasifiquen a la final, volverán a competir el domingo en la tarde (1:20 pm y 1:35 pm).

Si usted gusta seguir los resultado de la competencia en vivo, puede hacerlo mediante este enlace.

Acceda a enlaces para ver en vivo a través de Watch Athletics.