La modelo y triatleta costarricense Johanna Solano López sacó a relucir su nueva faceta como ciclista de ruta. Este viernes 29 de julio se coronó campeona nacional máster A en la prueba contrarreloj, después de ser la más rápida de su categoría en la calles de Papagayo, Guanacaste.

Tras su participación en el torneo, la exitosa modelo escribió en sus redes sociales:

Aún siendo mi prueba favorita la sufrí de principio a fin, Pero bueno, así es esto y valió la pena. Después de 1 mes complicado este fue un muy buen día. Mucho que agradecer"

Además, agregó:

Felicidades a la Federación de Ciclismo por un gran evento y también a todas las chicas que participaron, qué lindo ver como el ciclismo femenino sigue creciendo ¡No saben cómo me motivan!"

Solano consigue este título nacional después de triunfar internacionalmente en el modelaje y el triatlón, disciplina deportiva en la que consiguió varias victorias en las pruebas Ironman 70.3

En la modalidad masculina, el campeón nacional contrarreloj fue Roberto Jiménez Morales, quien fue el más rápido del país en la categoría máster A. Este sábado y domingo continuarán las pruebas en el Campeonato Nacional Máster.