Uno de los eventos culturales cinematográficos más esperados del año regresa al Cine Magaly el próximo viernes 15 de julio. Este año, en la edición 21º del Festival de Cine Europeo se presentarán 20 películas procedentes de Alemania, Austria, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Finlandia, Suecia, Polonia, Reino Unido, Suiza e Islandia.

El gerente general del Cine Magaly, Luis Carcheri, comenta:

Comedia, drama, familia, amor, migraciones, reencuentros, solidaridad, crecimiento, compasión, temas tan variados como los giros de la vida. En esta XXI Edición, la Unión Europea y el Cine Magaly en Costa Rica, presentan unaentusiasta y estimulante visión de la vida con sus conflictos, aspiraciones y retos. Nuevas perspectivas alimentarán una renovada visión de solidaridad y esperanza.

Todas las producciones serán presentadas en su idioma original y con subtítulos en español. Entre las novedades que se ofrecerán durante esta edición destaca la proyección de películas europeas del EQUAL FILM FEST  (festival dedicado a los derechos humanos) en La Salita, a partir del 22 de julio.

Las entradas, para disfrutar de las películas, se encuentran ya a la venta tanto en boletería como en línea a través de la página www.cinemagaly.com, y tienen un costo de 3.000 colones. Así mismo existe la posibilidad de adquirir un pase especial por el precio de 30.000 colones que da derecho a 12 boletos válidos para cualquier película, en cualquier función.