Marco Garro, estudiante del Programa Internacional de Moda de la Universidad VERITAS, fue el diseñador seleccionado para confeccionar la prenda que la cantante australiana Kylie Minogue muestra en su nuevo video musical. 

El lanzamiento se dio este 31 de marzo con el título “Can´t stop writing songs about you” en el que también aparece la cantante Gloria Gaynor, y forma parte de la de decimoquinta producción de la artista.

Marco, quien es oriundo de Turrialba, se ha abierto camino en la moda internacional, representando al país con sus creaciones. Este joven de 21 años ha diseñado vestuarios para otras estrellas internacionales como Jorja Smith, Bad Gyal y Pablo Vittar. 

Con la elaboración de este modelo sencillo para la cantante pop, Marco consiguió un nuevo logro al vestir con sus propias ideas a una de las estrellas más importantes a nivel mundial.

La pieza fue diseñada acorde a Minogue, así como a la línea del video y de la canción.  

Con los aportes de este cartaginés, se abren las miradas internacionales al país acerca del talento y creatividad de los diseñadores nacionales que día a día logran posicionarse en revistas y pasarelas famosas a nivel mundial", señaló la Universidad Veritas.

El año anterior Marco Garro fue el ganador del LGTB Emergent Fashion Show otorgado en el NFT Fashion Showcase and Auction en el New York Fashion Week, al presentar su colección “Bajo Presión” inspirada en la pandemia.