• Las piezas de diseño son para el hogar, la cocina y la mesa, además de opciones de regalos.

Dos emprendedoras costarricenses inauguraron este mes, el Showroom Deco2.0, un espacio que tiene como objetivo convertirse en una ventana para la adquisición de piezas de diseño para el hogar, de la mano de artistas nacionales e internacionales.

Las emprendedoras detrás de esta iniciativa son la diseñadora de interiores Alicia R. Doldán y la chef Miyi Sánchez. Su idea surgió luego de estar por varios años organizando eventos, usando piezas y elementos decorativos que compraban de distintas partes del mundo.

Su demanda fue creciendo, al punto de que sus hogares se estaban convirtiendo en bodegas, por lo que decidieron abrir un espacio en donde las personas puedan encontrar productos para llenar de vida un espacio.

Según Doldán:

Los hogares deben ser espacios en donde cada persona y familia se sienta feliz. Nuestro Showroom Deco 2.0 es un lugar que diseñamos para que las personas puedan vivir una experiencia única, por medio de piezas de diseño para el hogar, que roban miradas, diseñadas para crear mesas y decoraciones impactantes. Estos productos cuentan con un precio muy accesible, porque creemos fielmente que todos merecemos tener un hogar lleno de detalles y toques especiales".

Las piezas son para el hogar, la cocina y la mesa, además de opciones de regalos. A su vez, los amantes del diseño podrán encontrar una nueva colección cada dos meses.

Según Sánchez:

Siempre es difícil dar el primer paso al emprendimiento, pero estábamos convencidas de que íbamos a llenar un nicho de mercado vacío. Recibimos a nuestros clientes con previa cita, ya que nuestra atención es sumamente personalizada, además de ver productos únicos, nuestros clientes disfrutarán de una experiencia gastronómica con mimosas y bocadillos, con vista a un hermoso y mágico jardín”.

El catálogo de los productos está disponible por medio de su cuenta en Instagram @showroomdeco2.0 o bien en su espacio físico, ubicado a 100 metros de la entrada del Country Club de Escazú. Los interesados pueden agendar su cita previa al teléfono 62332197 o al 70978783.