A partir del 23 de marzo y hasta el 27 podrá disfrutar de talleres, cursos y exposiciones artísticas en el marco de celebración de la primera edición de la Semana del Diseño de Costa Rica

Las actividades se han categorizado en eventos que abarcan un amplio abanico de temas, uno de estos será la exposición de los trabajos finalistas de los premios al diseño costarricense Sin pena, con Gloria. Los proyectos seleccionados y ganadores serán exhibidos en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) a partir del 24 de marzo del 2022.

De Feria a Furia: PITAYA, es otro de los eventos organizados para la Semana del Diseño de Costa Rica, que aprovecha este evento nacional para organizar su primera feria de diseño local 2022. La iniciativa contará con la participación de 36 marcas provenientes de diversas disciplinas que incluyen la moda y la creación de accesorios, el diseño de producto y hasta la elaboración editorial especializada. La feria se realizará en la Casa del Cuño, contiguo a la Antigua Aduana.

El diseño audiovisual también formará parte de esta celebración con el Pupila Film Festival, también conocido como el “PFF!”. Se trata de un festival de cine de diseño y arte que en esta ocasión llevará a la pantalla tres películas seleccionadas que serán proyectadas en el Cine Magaly.

Si le interesa participar, puede consultar el calendario de actividades a través del sitio web oficial: www.semanadeldiseno.cr.