Coopenae ofrecerá nuevos créditos en su Expo Vivienda durante marzo y abril, para todas aquellas personas interesadas en construir o comprar vivienda.

La Expo tendrá tasas de interés de 8.25% en colones y 7.50% en dólares y la entidad ofrecerá un financiamiento de hasta un 90% y un 50% del costo del avalúo.

Entre las opciones por las cuales los afiliados o cualquier interesado pueden optar se encuentran:

  1. Compra de vivienda con un financiamiento de hasta el 90%.
  2. Remodelación.
  3. Vivienda social.
  4. Construcción en lote propio.
  5. Personal hipotecario o si el deseo es comprar lote, opción para la cual se habilitará un financiamiento de hasta el 80%.

Carlos Ramírez, gerente comercial de la institución, afirmó que desde el momento que el interesado presente la documentación requerida se cuenta con un plazo máximo de siete días para concretar el crédito.

Otras de las opciones disponibles a la población, son los 50 proyectos disponibles preaprobados para construcción en cualquier parte del país. Si usted está interesado en alguno de ellos, puede obtener más información a través de su página www.haceloconcoopenae.com 

A su vez, los usuarios pueden solicitar una asesoría personalizada para conocer las condiciones que se ofrecen. 

Según las autoridades institucionales y ante los ya conocidos casos de crisis económica a nivel mundial, se recomienda que los créditos se realicen en el mismo tipo de moneda en que la persona recibe su salario. Es decir, si gana en colones hacer la solicitud en colones o de igual manera con el dólar. 

Si usted está interesado en alguna de las opciones disponibles, puede comunicarse con Coopenae a través del correo [email protected] o visitar cualquiera de las sucursales en el país para solicitar su propia evaluación.