La empresa de tecnologías digitales, GFT, anunció este martes la apertura de 40 nuevos puestos laborales en Costa Rica.

GFT es una empresa que trabaja en áreas como finanzas, seguros e industria y debido a la apertura de nuevos mercados y a las necesidades de sus clientes, ahora se enfocará en el desarrollo web y Cloud, así como en oportunidades en Data Science, Business Intelligence y DevOps, con tecnologías recientes y actualizadas. 

Según señaló el gerente General de GFT Costa Rica, Fabián Salazar, al anunciar las nuevas plazas:

El rol de Costa Rica en la estrategia de GFT ha aumentado significativamente en años recientes, ya que ahora no solo atiende mercados internacionales, sino que traen experiencia en transformación digital al mercado regional y a clientes locales. También hay muchas oportunidades de crecimiento laboral, tanto dentro de GFT Costa Rica como reubicaciones en otros de sus mercados globales”.

GFT opera en Costa Rica desde el 2013 y globalmente integra un equipo de 8 mil empleados, distribuidos en 15 mercados, desde Asia hasta Latinoamérica.

Algunos de los perfiles que se buscarán en esta nueva contratación son ingenieros en sistema junior, programadores (Java, .Net, SQL & Visualization, Python, Java, etc), control de calidad de software, devOps, derentes de proyectos y analistas de datos

A su vez, la empresa solicitará dominio del idioma inglés y español, tanto oral como escrito y que los niveles de estos se encuentren entre B2 y C1 del sistema BELT, en ambos idiomas.