Este miércoles Nintendo anunció todas las novedades de cara al 2022. Entre las revelaciones, nos encontramos con Mario Strikers: Battle League, una nueva versión del clásico que enamoró a millones gracias a su interpretación caótica y “arcade” del fútbol.

A partir del 10 de junio podremos recordar la incomparable sensación de anotar un gol después de sacar del paso a la defensa rival con un caparazón verde o bien, pasándoles por encima con el poder de inmunidad de la estrella. La diversión está garantizada y las imágenes hablan por sí solas:

Strikers no fue la única novedad de este universo, ¡también está a la vista la “nueva” versión de Mario Kart! La popular versión 8 Deluxe contará con 48 pistas de manejo adicionales que se irán actualizando y agregando a lo largo del 2022 y 2023. Así, uno de los clásicos más venerados del Switch recibirá una nueva vida (por un costo adicional de $25).

También destacaron los anuncios Xenoblade Chronicles 3 para setiembre 2022, Fire Emblem Warriors: Three Hopes para el 24 de junio,  así como Nintendo Switch Sports, heredero espiritual del inmensamente popular Wii Sports. 

Recuerden, Mario Strikers: Battle League estará disponible para Nintendo Switch a partir del 10 de junio del presente año.