El próximo sábado 19 de febrero, la Clínica ULACIT realizará una Feria de Ortodoncia, en un horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde, en sus instalaciones en Barrio Tournón.

El objetivo de la feria es acercar a las personas a una solución de ortodoncia accesible y poner a disposición las valoraciones realizadas por los especialistas de la Clínica.

Las personas interesadas podrán iniciar su tratamiento de ortodoncia, con precios a partir de 30 mil colones; dicho costo incluye el diagnóstico, la toma de modelos, las radiografías, el estudio clínico y el plan de tratamiento.

Según señaló la Dra. Paola Carvajal, docente de posgrado en ortodoncia y ortopedia funcional de Ulacit:

Los queremos invitar este sábado 19 de febrero de 7 de la mañana a 2 de la tarde a una feria de la sonrisa, donde realizaremos revisiones dentales para ofrecerle las mejores opciones que tenemos para ustedes en ortodoncia en Ulacit”.

La Clínica Ulacit financia el 100% del tratamiento y el Banco Popular ofrece condiciones especiales para iniciar y completar el proceso.

Si está interesado en participar de la Feria, puede confirmar su asistencia a través de los números de teléfono: 2523-4096, 2523-4155, al WhatsApp 88507878 o al correo electrónico:  [email protected].