El evento tendrá distintas actividades artísticas y venta de productos.

El Museo de los Niños realizará una feria de orquídeas, este sábado 13 y domingo 14 de abril, en el Salón Kaopakowe en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, la entrada es abierta al público y totalmente gratuita.

La actividad pretende deleitar a los amantes de las orquídeas a través de la exhibición y venta de una amplia variedad de estas y otras especies de plantas como suculentas, cactus y plantas carnívoras.

Según el director de Mercadeo y Comunicaciones del Museo de los Niños, Ronny Jiménez, esta feria tiene el objetivo de brindar a las familias amantes de las plantas y el arte, un día lleno de actividades en el lugar más mágico del país.

El evento también tendrá otras actividades como la exhibición de arte de la colección de obras de la Galería Nacional, charlas, personajes de fantasía, presentaciones artísticas, zonas de comidas y otras actividades para los niños y niñas.

Además, el domingo 14 de abril, el museo celebrará el Día de las Buenas Acciones con una promoción especial de entradas a 2x1 y actividades para el disfrute de toda la familia.

Después de la feria de orquídeas, las familias que quieran ingresar a las salas interactivas del museo deben adquirir las entradas en la página boleteria.museocr.org.