La Compañía Profesional Independiente Trayectos, estrenará este fin de semana y durante los días 14, 15 y 16 de enero la obra “Claustras”, su más reciente producción.

Según señaló el director general y artístico del proyecto, Manfred Rivera:

La propuesta posee enfoque de derechos humanos, desarrolla historias, poéticas y estéticas a partir de las sensaciones relacionadas a la soledad, el aislamiento y la incertidumbre; situará al público espectador en diferentes contextos de encierro, particularmente de encierro carcelario, con el propósito de sensibilizar y reflexionar sobre el aislamiento como purga”.

La obra se presentará en el Museo Municipal de Cartago de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche y la entrada es libre y sin costo.

La iniciativa cuenta con apoyo económico del Programa para el Desarrollo de las Artes Escénicas (PROARTES), así como la colaboración de la Municipalidad de Cartago.

La productora y bailarina de la compañía, María Laura Gutiérrez, agregó que:

Claustras trata sobre 6 mujeres privadas de libertad, cada una con su historia, sus miedos y su necesidad de sentirse humanas, durante la obra se pueden identificar dinámicas interpersonales que permiten poner sobre el escenario grandes problemas que vivimos actualmente en la sociedad”.

Si desea reservar su espacio puede ingresar a https://forms.gle/Q1LTfAks7K1X853Y7 y si desea más información, puede llamar a 8835 3697 o 8422 2106. 

Se recomienda el uso de ropa y zapatos cómodos, debido a que el espectáculo requiere que el público permanezca de pie.