Con el objetivo mejorar las condiciones de financiamiento para que más personas y empresas tengan la posibilidad de acceder a créditos para comprar vehículos eléctricos y de esa forma contribuir a alcanzar la carbono neutralidad, BAC Credomatic ahora ofrece condiciones muy competitivas y favorables para que los clientes físicos y jurídicos puedan renovar su flota con automóviles ecoamigables. 

Para la vicepresidenta de relaciones corporativas de BAC Credomatic, Laura Moreno, lo que se busca es que más personas se sumen al cambio en materia ambiental y aumente el uso y la frecuencia de este tipo de vehículos a nivel nacional.

Como empresa queremos continuar aportando en temas de agenda país y qué mejor forma de hacerlo que a través de nuestros productos. Está en nuestras manos ofrecer a nuestros clientes las opciones para que puedan dar este paso y cambien a alternativas de movilidad más sostenibles”.

Dentro de las facilidades de financiamiento que actualmente ofrece el banco se encuentran:  

  • Tasa de interés fija de 6,40% en dólares por todo el período.
  • Operaciones de hasta 96 meses plazo.
  • Línea de crédito prendario y leasing.
  • Subvención de hasta un 85% sobre el valor total.
  • Seguros contra accidentes y desempleo.

Adicionalmente, la entidad simplifica todos los procesos para aprobar el crédito en el menor tiempo posible y cuenta con formas sencillas de pago, como débito automático, o a través de toda su plataforma de canales digitales. Por otra parte, también posee convenios con las agencias distribuidoras de este tipo de vehículos.

Recientemente, gracias al apoyo financiero de BAC Credomatic, Walmart de México y Centroamérica introdujo a sus operaciones en Costa Rica 29 vehículos 100% eléctricos, del modelo VE S1 de BYD. Con estas adquisiciones la empresa espera comenzar a sustituir toda su flota de 86 unidades por autos cero emisiones.

Con esta acción buscamos incentivar que otras organizaciones sigan el ejemplo. Deben saber que aquí cuentan con un aliado que les apoya para que puedan acceder a este tipo de tecnologías más eficientes y sostenibles. No cabe duda de que en este camino debemos de estar todos juntos”. 

Para conocer más sobre las distintas facilidades que ofrece BAC Credomatic para la compra de carros eléctricos, así como los requisitos y otros detalles, visite: www.baccredomatic.com.