Parque La Libertad anunció esta semana su agenda de actividades artísticas en el marco del Festival Circo al Parque, el cual se llevará a cabo entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre próximos.

En este Festival se ofrecerán talleres, shows, pasacalles y estaciones de circo gratuitos y abiertos al público. Por medio de estas actividades, niños y adultos podrán aprender sobre las artes circenses. 

David Ramírez, coordinador de artes circenses de la Escuela de Danza, Teatro y Circo del Parque La Libertad, comentó que:

Circo al Parque es una forma de ir cerrando el año en la Escuela de Danza, Teatro y Circo y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo lo que hacemos con la comunidad y artistas de la escena del circo nacional, que también han sido parte de los procesos de la escuela”.

Asimismo, Ramírez agregó que se espera generar espacios “para poder compartir el arte circense con personas de la comunidad, donde no solo se acerquen como espectadores, sino que además participen en una serie de talleres que les permita conocer, practicar y enamorarse de las distintas disciplinas”. 

Cabe destacar que no habrá actividades del Festival el 26 y el 29 de noviembre.

Los cupos para participar en las actividades del Festival son limitados, por lo que Parque La Libertad puso a disposición su número de WhatsApp 8418-2433 para que los interesados puedan reservar su espacio previamente. 

Parque La Libertad señaló que, en el caso de las estaciones de circo y pasacalles no requieren inscripción.

Además, puso a disposición su página de Facebook e Instagram donde se publicará más información acerca de sus actividades.