La productora Stereo Love anunció que se realizará el KoCoCo, su evento cultural gratuito para revitalizar la diplomacia pública de Corea del Sur, Colombia y Costa Rica.

El evento se realizará en el Teatro Eugene O’Neill, ubicado en el Barrio Dent, este viernes 12 de noviembre a las 7 de la noche.

Este proyecto es posible por la alianza entre Seoul Music Week (Corea del Sur), Red Lat CO (Colombia) y Stereo Love Productions (Costa Rica).

En el evento participarán tres artistas surcoreanos como Gonia, Soona Park y Red Fish.  Además, la productora indicó que también estarán músicos costarricenses, Valeria Atkeys y URÁ Caribbean Ensamble. 

Stereo Love dejó a disposición el correo electrónico [email protected] y el Whatsapp (+506) 8381-0503, para reservar previamente el espacio, ya que el evento cuenta con cupo limitado.

Antes del evento nacional, los artistas surcoreanos se presentarán este 10 de noviembre en el Comfama Theater, en Medellín Colombia. Asimismo, contarán con la participación de Gordos Project, un grupo colombiano.