La cooperativa Dos Pinos lanzó esta semana una campaña que pretende ayudar a niñas, madres adolescentes y adultos mayores que son atendidos por las organizaciones Posada de Belén en Alajuela, Hogar Manos de Jesús en Cartago y Hogar San Vicente de Paul en San Carlos, a los cuales, se les donarán productos lácteos de los que produce esta empresa.

Para poder ayudar en esta iniciativa, las personas que visiten diversos centros comerciales del país, deberán buscar el stand de Dos Pinos, tomarse un selfie y compartirlo en Facebook con la frase Yo compartí la #MagiaDosPinos.

Con esto se hará un conteo que la cooperativa transformará en vasos de leche para las organizaciones escogidas.

El director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos, Luis Mastroeni, señaló que:

Uno de nuestros objetivos primordiales es garantizar la nutrición de Costa Rica con el consumo de productos como los lácteos, por lo que invitamos a que las familias se involucren en este esfuerzo”.

De igual manera, los visitantes podrán tomarse fotografías con la vaca Lula en varios centros comerciales.

Las fechas para la realización de esta actividad serán las siguientes:

  1. El sábado 4 de diciembre de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el Museo de los Niños. La actividad contará con la visita de la vaca Lula de 10:30 de la mañana a 11:30 de la mañana.
  2. El fin de semana del 4 y 5 de diciembre de 4:00 de la tarde a 7:00 de la tarde el stand estará en Lincoln Plaza con la presencia del personaje de la Dos Pinos de 4:30 de la tarde a 6:30 de la tarde.
  3. El sábado 11 y domingo 12 de diciembre de 4:00 de la tarde a 7:00 de la tarde, los usuarios podrán tomarse la fotografía en City Mall, en donde la Vaca Lula estará de 4:30 de la tarde a 6:30 de la tarde.