El 9 de octubre se celebró la premiación del concurso de poesía del Caribbean Magazine Plus (CMP), un evento que contó con la alianza de Arawak Media, en modalidad virtual.

El primer lugar del concurso fue Candice Diane Skerrette, de Trinidad y Tobago, que señaló que:

La inspiración está basada en leer un artículo sobre la experiencia de un extranjero en otras Islas del Caribe en la que ocurre acoso callejero y las emociones que el individuo hablar, de verdad resuena en mí y con el tipo de reflejo en experiencias que nosotros las mujeres tenemos que vivir, principalmente las mujeres del Caribe”.

El segundo lugar lo obtuvo Zenna Lewis de San Vicente y las Granadinas, profesora que, según afirma, su trabajo fue inspirado en experiencias propias relacionadas a la ansiedad y la depresión.

Lewis mencionó que:

Al ser una profesora, tuve que aprender cómo llevarme con la ansiedad y algunos días son mejores que otros, donde esta misma toma control de mi cabeza y me bloquea de mi potencial”.

El tercer lugar de este concurso lo ganó Ysanna John, de las Islas Vírgenes de Inglaterra, profesora y con mayor experiencia en comparación a las otras dos finalistas, debido a que diversos trabajos que realizó fueron publicados; además, escribe canciones para la escuela en donde trabaja.

El juez del concurso, el encargado Kwame McPherson, agradeció al Arawak Media y al CMP por brindar la oportunidad de ayudar a nuevos artistas, principalmente, a los que realizan publicaciones por primera vez.

Puede observar la ceremonia de premiación en la página de Facebook @ Caribbean Magazine Plus.