La organización sin fines de lucro Territorio de Zaguates, concretó una alianza con la marca TelStar, en donde por cada persona que compre la aspiradora TelStar escoba mágica, se donará un dólar para el cuido de perros que aún no cuentan con un hogar y que se encuentran dentro de los refugios de la organización.

Esta campaña inició el 18 de octubre y se extenderá hasta el 18 de noviembre, en donde los interesados podrán efectuar la compra de este producto en Tiendas Monge o El Verdugo, y de esa forma, aportar para que Territorio de Zaguates pueda dar a los perros alimento, desparasitantes, esterilización y cualquier otro cuido que se requiera.

La fundadora de Territorio de Zaguates, Lya Battle señaló que:

Estamos sumamente complacidos de contar con el apoyo de TelStar, no sólo por pensar en nosotros, sino que en especial, en todos esos perritos que están a nuestro cuidado, los cuales en muchos casos tienen una historia retadora y de sobrevivencia y lo que esperan es encontrar un hogar amoroso; por lo que esta donación, facilitará la espera mientras encontramos un lugar seguro para estos animalitos”.

Por su parte, la jefe de marca de TelStar, Juanita Guadamuz, mencionó que:

Es un honor para TelStar, una marca que garantiza un compromiso de excelencia y que además está dedicada a satisfacer las necesidades de los clientes, aportar a este tipo de iniciativas. La escoba mágica de TelStar es un producto ejemplar que va a ayudar a mantener limpias las zonas estratégicas de la casa, pero que, además, con su compra, el cliente podrá apoyar a una organización que brinda bienestar y un hogar a los perritos que más lo necesitan”.