La Asociación de Mujeres Unidas en Salud y Desarrollo (Musade), realizará este año y por cuarto año consecutivo, su “Campaña cambie el rollo y póngase la camiseta por los derechos de las mujeres” por lo que, como parte de las actividades, se realizará una carrera recreativa virtual en memoria de las víctimas de femicidio de los últimos cuatro años en el país.

Con la actividad, por realizarse en el marco del 25 de noviembre, Día Internacional por la No Violencia contra la Mujer, la Asociación pretende hacer conciencia en la población sobre el impacto de la violencia de género en la sociedad.

En el evento se contará con dos paquetes de participación, el primero que tiene un valor de 12 mil colones e incluye la camiseta, la medalla y la participación para algunos premios de una rifa.

En el segundo paquete, se aporta una contribución mínima de mil colones y no incluye ninguna regalía.

Las inscripciones se podrán hacer desde el 1 y hasta el 20 de noviembre, de forma personal o mediante un formulario disponible en todas las plataformas digitales de Musade.

Se les solicitará una fotografía de la participación para evidenciar el apoyo a dicha causa.

Si desea realizar alguna consulta, puede enviarla al correo [email protected], al número 24454885 o puede apersonarse a sus instalaciones, ubicadas 75 sur de urgencias del Hospital de San Ramón, Alajuela.