Luego de que en cuestión de horas se vendieran las entradas para el concierto del 18 de marzo y tras varios días de rumores, la banda inglesa Coldplay confirmó este jueves su segundo concierto en Costa Rica, a realizarse el próximo sábado 19 de marzo en el Estadio Nacional.

La confirmación apareció en la web de la banda, la tarde de este jueves:

Coldplay confirmó su primer concierto en Costa Rica el pasado 14 de octubre, marcando el regreso de los megaconciertos en el país, tras la pandemia de la COVID-19.

A su vez, la banda anunció que eligió a Costa Rica como sede inicial de su gira de conciertos Music of the Spheres World Tour, que arrancará en marzo del 2022, debido a que el país se mantiene con una matriz eléctrica renovable en un 99%.

Según el medio radial 104.7 Hit, la preventa de las entradas para la segunda fecha arrancará el lunes 25 de octubre a las 1o de la mañana para las tarjetas AMEX de BAC Credomatic, se extenderá a todas las tarjetas BAC Credomatic el martes 26 de octubre a las 12 mediodía y se liberará al público en general el miércoles 27 de octubre a las 10 de la mañana.