“Rebotá en Oxígeno” es el nombre de un enorme parque inflable ubicado en el centro comercial Oxígeno, en la zona del Food Court, donde se espera al público con atracciones para niños y adultos de todas las edades.

Lea: Oxígeno se convierte en el primer centro comercial certificado contra la COVID-19.

El lugar opera con todos los protocolos requeridos por el Ministerio de Salud y estará habilitado hasta el 10 de octubre, en el siguiente horario:

  • Lunes a jueves de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Viernes de 12 mediodía a 7:00 p.m.
  • Sábados y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Con un costo de entrada de ₡4000, las personas podrán disfrutar de sesiones durante 45minutos. Entre cada sesión, se contará con 15 minutos de desinfección. Además, las niñas y niños de 1 a 3 años tienen un área especial, exclusiva para ellos.

Cabe resaltar que hay una zona de espera, para que los adultos vigilen a los menores de edad. Si no desean hacer uso de los inflables, no deben adquirir entrada. Por menor de edad se permiten máximo 2 acompañantes.

¿Cómo adquirir las entradas?

Los tiquetes se pueden adquirir en la página web de Oxígeno o en el quiosco digital ubicado a un extremo del parque inflable.

Pasos para comprar en la página web:

  1. Registrarse en el sitio web de Oxígeno para recibir las entradas en tu correo electrónico.
  2. Llegará un correo electrónico de confirmación. Debe dar click en “Activá tu cuenta” e iniciar sesión en la página de Oxígeno.
  3. Click en el botón del evento donde dice “COMPRAR”. También se puede dar click AQUÍ para ir directamente a la página de compra.
  4. Seleccioná la fecha y hora de interés y presiona en adquirir entradas. Posteriormente, indicar la cantidad que requerís y luego “Agregar al carrito”.
  5. Click en continuar para completar el pago de tus entradas.

Recientemente Oxígeno se convirtió en el primer centro comercial en contar con el Sello Centro de Trabajo Prevenido ante el COVID-19, desarrollado por el Consejo de Salud Ocupacional (CSO), el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Para la operación del parque inflable, realizaron un procedimiento de sanidad basado en el protocolo sectorial para centros de entretenimiento familiar, juegos infantiles, áreas de inflables, entre otros.

El parque inflable cuenta con más de 15 personas debidamente capacitadas para la supervisión, limpieza y desinfección de los inflables. Previo a ingresar al parque inflable, se toma la temperatura de las personas y se les brinda alcohol en gel para la desinfección de las manos. Quienes ingresen, deben utilizar mascarilla en todo momento.

Además, quienes hacen uso de los inflables deben retirarse los zapatos y utilizar medias.