El programa "A la escuela en bici", de la Fundación Yo Impulso, realizó su cuarta edición en la cuál donó 77 bicicletas a niños de la Escuela Los Almendros en Cutris de San Carlos. La iniciativa tiene como objetivo donar dichos medios de transporte a niños entre los 6 y los 12 años, para que tengan recorridos al centro educativo más seguros y rápidos, de tal forma buscar un mejor acceso a la educación. 

Con esto, el proyecto llega a un total de 250 bicicletas entregadas en Osa, Buenos Aires de Puntarenas y San Carlos. Parte fundamental de los encargados de "A la Escuela en Bici" es velar por la seguridad de los infantes sobre la bicicleta, y es por esta razón recibieron un juego de luces, chaleco reflectivo y casco.

En esta campaña participan empresas y personas de renombre como la Asociación Solidarista de Empleados de Componentes Intel de Costa Rica (ASINTEL), ACONVIVIR, INS Joven, la empresa Clips, Mapa Bruna, Arte Visión, Parque Viva, Textile Uniformes JB Ltda, el mecánico Andrey Gamboa, además de cada persona que dona bicicletas y quienes realizan aportes económicos.

El creador de la fundación Yo Impulso es el ciclista Andrey Fonseca, quien junto con sus voluntarios logran hacer una realidad el proyecto.