La organización Juventud en Movimiento se encuentra realizando una campaña de donación a favor del Hogar San Francisco de Asís para el Adulto Mayor en Fase Terminal.

Este centro de residencia, ubicado en Moravia, es de los pocos hogares que se especializan en el cuidado de adultos mayores en fase terminal. Entre sus necesidades más urgentes, la institución requiere constantemente de pañales para adulto.

Las personas interesadas en contribuir con alguna donación, puede hacerlo mediante los siguientes medios:

Además de poder ayudar al hogar, las personas que donen más de ₡1000 quedarán participando en uno de los 4 premios que se estarán rifando:

  • Una maceta personalizada y pintada a mano por Parthenium

  • Un set de stickers de Poró CR

  • Una ilustración de Harry Styles impresa tamaño carta de Smoraqui

  • Un set de 2 lazos + una diadema de piedras estilo cuarzo de Came Socks

La campaña de donación es una acción en conjunto de Juventudes en Movimiento y las asociaciones de estudiantes de las carreras de Estudios Generales, Administración Pública, Ciencias Políticas e Historia, Estudios Sociales y Archivística de la Universidad de Costa Rica, además de la asociación de estudiantes de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Costa Rica. 

Quiénes deseen adquirir más información acerca de la campaña, pueden visitar las redes sociales de las diversas asociaciones o en la página del Hogar de San Francisco de Asís para el Adulto Mayor.