La empresa Intel Costa Rica, traerá el primer show de drones al país como parte de la clausura del evento de conmemoración de los 200 años de la independencia patria.

El show de drones, forma parte del evento de celebración que organiza la Municipalidad de San José y que se llevará a cabo en el Estadio Nacional el próximo 15 de setiembre.

Ileana Rojas, Gerente General de Intel Costa Rica, destacó que la alianza con el municipio se dio con el fin de celebrar y agradecer el trabajo de los costarricenses en la empresa desde su llegada, hace 25 años :

En Intel Costa Rica hay mucho que festejar, pues son 25 años del aporte de los costarricenses a la Corporación y al desarrollo económico y social del país”.

La actividad contará con 500 drones especialmente diseñados para espectáculos de luces que de manera coordinada realizarán una serie de figuras alusivas a la identidad costarricense y el aporte de Intel al país. 

La compañía cuenta con equipo regional integrado por empleados costarricenses, mexicanos, colombianos, y argentinos que se encuentran trabajando en conjunto con el equipo técnico de la división de drones en Estados Unidos, para hacer posible esta experiencia.

 El evento tendrá los protocolos del Gobierno de Costa Rica, la Municipalidad de San José, así como las regulaciones de Aviación Civil.  

A su vez, Timothy Scott Hall, Gerente de Asuntos Gubernamentales de Intel Costa Rica, aseguró que unirse a la celebración de la independencia es un honor y agregó que:

Realmente este será un gran evento y esperamos que todo el país lo pueda disfrutar desde sus hogares”.