Este 5, 6 y 7 de agosto regresa el Costa Rica Fashion Week con una versión mejorada que promete nuevas oportunidades, proyectos e iniciativas, para el mundo del diseño y la industria de la moda costarricense.

La Vigésima Edición de la Semana de la Moda en nuestro país se llevará a cabo en la Antigua Aduana y en la Casa del Cuño.

Este año, el show tiene como atractivo la alianza realizada con el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), donde la institución participará brindando asesorías y charlas educativas a todas las personas participantes en el evento.

Asimismo, estudiantes egresados del área Textil, realizarán una pasarela donde expondrán sus propios diseños. 

Según señaló el encargado del Núcleo Textil del INA, Jorge Navarro:

La participación del INA, en el evento anual del Fashion Week, representa una ventana de promoción y visualización del talento nacional, así como una demostración de conocimientos y habilidades en el mercado nacional”.

La participación del INA será este jueves 5 de agosto partir de las 2 de la tarde; además de los nacionales también se podrán ver participaciones de diseños internaciones de países de Sudamérica y España.

La directora de la organización, Karina Díaz comentó que:

Para la organización es primordial educar a las personas diseñadoras y asociadas a la industria de la moda, y como resultado, sus marcas van a poder ser sostenibles con el tiempo y podrán exportarse como un producto con mayor competitividad comercial y con estándares de moda internacional".

Las transmisiones del evento, se transmitirán en vivo a través del link de Youtube de Costa Rica Fashion Week y los interesados pueden seguir las transmisiones aquí.