Los centros comerciales Lincoln Plaza y Terrazas Lindora, estructuras parte de Portafolio Inmobiliario, en conjunto con gobiernos locales y autoridades de salud, habilitaron en sus instalaciones espacios equipados y acondicionados para ofrecer al público centros de vacunación contra el Covid-19.

En el caso de Lincoln Plaza, el proceso inició el viernes 16 de junio con una campaña de vacunación contra la Influenza y desde el 19 de julio se dio inicio con la jornada de vacunación contra el Covid-19.

La zona habilitada en este centro comercial es la N1 contigua a ETA FASHION con un espacio mayor a los 300 mts donde todos aquellos interesados, adscritos al área de salud de Moravia, podrán acceder al beneficio de vacunación según su necesidad, en un horario de lunes a jueves de 8:00am a las 3:00pm y el viernes de 8:00am a 2:00pm.

En total, para la vacunación contra la COVID-19 en dicho centro comercial, se contará con un total de 4092 dosis, según la información de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Por su parte, Terrazas Lindora arrancará con el proceso de vacunación de 750 dosis el día viernes 23 de julio, a partir de las 8:00 am a 5:00 pm y de 500 dosis, el sábado 24 de julio de 8:00 am a 2:00 pm, ahí los usuarios contarán con amplios espacios para  llevar a cabo el correcto proceso de vacunación.

La alianzas público-privado que permite la vacunación a las comunidades de Moravia y Santa Ana, cuenta con lugares completamente equipados y que reúnen las condiciones necesarias para el cuidado y protección de todos los asistentes. El director de operaciones de Portafolio Inmobiliario, Carlos Cerda, director de operaciones, reforzó:

Incluso reúnen las condiciones necesarias para que el personal de salud cuente con los espacios aptos, servicios sanitarios, comedores e implementos como jabón, alcohol en gel y estaciones de desinfección de manos y calzado". 

Los interesados podrán solicitar más información al área de salud de Moravia y Santa Ana, según su lugar de residencia o en las redes sociales de Lincoln Plaza y Terrazas Lindora.