Durante la pandemia las organizaciones sin fines de lucro han sido afectadas fuertemente, ya no reciben ni voluntarios ni donaciones; por ello GoYupi, creó una plataforma que les permite a las personas donar de una manera sencilla y además, incentivando el proceso por medio del sorteo de premios.

En su sitio web www.goyupi.com, los interesados pueden participar en todas las campañas. A los donadores se les premiará con el registro automático de varios tiquetes para un sorteo seleccionado, según sea la organización de ese momento.  

Este modelo de captación de donaciones ha logrado grandes ayudas a otras ONG's en diferentes partes del mundo, enfocados en el mercado estadounidense y europeo. 

En este momento GoYupi tiene dos causas activas: la primera es para apoyar a la Asociación de Desarrollo Integral de La Uruca de Santa Ana y su proyecto Hub Comunal, el cual ha logrado brindar un espacio a Emprendedores y Teletrabajadores en general a donde puedan ir a hacer un espacio de teletrabajo con mejores condiciones de inmobiliario, acceso a internet y espacio de capacitaciones, entre otros. 

Además, también se apoyará a la Fundación Tierra de Animales, una de las tres organizaciones más grandes de rescate y auxilio animal de Costa Rica que ha rescatado a más de 7000 animales y tiene 9 años de existencia.

Según señaló la organización en un comunicado enviado a la prensa:

GoYupi busca colaborar y darles impulso a todas esas organizaciones que necesitan un empujón para seguir con su gran labor con cada una de sus causas".

Para más información sobre este nuevo espacio de donación, los interesados pueden ingresar aquí.