• Los estudiantes podrán estudiar online, desde cualquier parte del país.

El Instituto de educación abierta, Convexa 2.0, anunció esta semana que cuenta con 2000 becas para estudiantes que deseen alcanzar la meta de terminar el colegio.

Las próximas pruebas del Ministerio de Educación Pública serán en octubre y noviembre de este año y por ello realizaron el anuncio para sus nuevos cursos.

Para matricularse y escoger una beca, los interesados deberán ingresar a la página web www.convexa2punto0.com, escoger la materia y el nivel, realizar el proceso de matrícula y de forma inmediata recibirán la beca. Así la matrícula únicamente le costará al interesado un total de ₡7.000 IVA incluido por mes, por cada materia que escoja. 

El instituto tiene habilitadas opciones de tercer ciclo de educación, que va desde séptimo a noveno año de colegio; o bien, para presentar los exámenes de Bachillerato por Madurez, el centro de estudio habilitó otras 1000 becas para cada una de las opciones.

Según comentó David Meza, director de Convexa 2.0:

Con más de 18 años de haberse fundado, hemos preparado a cientos de personas sin importar su edad, zona de residencia en el país o inclusive, fuera del país. Toda esta experiencia la llevamos al plano digital, ofrecemos cursos autodidactas así como una enseñanza digital, para estudiar online desde cualquier parte del país o en el exterior“.

El inicio de lecciones virtuales será el próximo 19 de julio para Bachillerato por Madurez y el 23 de agosto las del Tercer Ciclo y se podrán recibir en línea a través de la plataforma Zoom. 

Además, el estudiante recibirá los cursos de preparación que haya matriculado en la página y ahí encontrará los temas explicados en vídeos y prácticas por resolver.

Al final del curso, el alumno tendrá acceso a simulacros de exámenes, donde pondrá a prueba sus conocimientos antes de las pruebas del Ministerio de Educación.

Para más información puede contactarse al número: 4000-9910 o también en la página web:  www.convexa2punto0.com.