Los Centros de Cómputo del Parque La Libertad pusieron a disposición del público una serie de cursos virtuales de las herramientas del paquete de Office y de Diseño gráfico para que las personas puedan tener la oportunidad de aprender y adaptarse a un mundo más tecnológico. 

Cada persona tiene la posibilidad de escoger capacitaciones de los programas de Word, Excel básico, Excel intermedio, Power Point y Alfabetización 1 y 2, los cuales son herramientas de Office. El curso de Alfabetización 1 y 2 son para aquellas personas que quieren iniciar desde cero en la computación.

Por otro lado, en el paquete de diseño gráfico están las aplicaciones de Illustrator, Photoshop, After Effects y Premier. Asimismo, existe la opción de recibir capacitación en Técnica y edición fotográfica.

En ese mismo paquete se ponen a disposición los cursos de manejo de redes sociales para emprendedores y creación de campañas para redes sociales. 

Los interesados en aplicar en alguno de los cursos deben ser mayores de 15 años y tener el manejo básico de la computadora. Se debe tomar en cuenta de que los cupos son limitados. 

La persona que desea recibir algún curso de los programas del paquete de Office debe ingresar a este enlace y completar el formulario con la información que se solicita. 

En caso de que los interesados quieran recibir cursos de Diseño gráfico, se debe enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono 2276-9400 ext 2092. 

También se habilitó el chat de Whatsapp con el número de contacto 8625-6611; sin embargo, estará disponible de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 5:00 p.m y solamente está permitido recibir mensajes de texto.

El período de matrícula de los cursos de los programas de Office termina el 29 de mayo de este año. Por otra parte, hay tiempo hasta el 4 de junio del presente año para inscribirse en el curso de Diseño gráfico

Se puede encontrar más información sobre los cursos en el Facebook de Parque La Libertad o en la página web https://parquelalibertad.org/.