Con este video que les dejamos aquí arriba con las bellezas de Costa Rica, la cadena National Geographic o Nat Geo, inauguró su nuevo perfil en la red social Tik Tok.

Este video de 39 segundos, publicado este jueves, muestran  las “más carimásticas criaturas” de nuestro país, de la mano del brasileño Filipe DeAndrade, quien hace la introducción de la cuenta con una catarata al fondo y luego en una balsa en un rápido al grito de “Pura Vida”.

En el video se pueden observar los recursos naturales costarricenses como la lapa roja, un oso perezoso, las ballenas jorobadas y las tortugas.

Estas noticias nos llenan de mucha satisfacción porque confirman el posicionamiento de Costa Rica como destino basado en biodiversidad, santuario de  sostenibilidad y el destino turístico idóneo para reconectarse  con lo que es realmente esencial”, señaló el ministro de Turismo, Gustavo Segura.

DeAndrade también compartió el video en su cuenta personal  en Instagram y  en una hora sumaba 2.863 reproduccciones. Ahí posteó el siguiente mensaje:

NatGeo está en TikTok, nos vemos en la jungla, bajo una cascada o explorando un río. Donde quiera que haya animales, me pueden encontrar allí".

A pocas horas de su apertura #NatGeoTikTok  ya cuenta con más de 12.000 seguidores.