Los conductores que viajen por la ruta 27 el fin de semana santo, disfrutarán de la reversibilidad según anunciaron las autoridades del Consejo Nacional de Concesiones este jueves.
Tras cierta “normalización” de la actividad turística y la flexibilización de la restricción vehicular sanitaria diurna, se espera una visitación importante a Guanacaste y Puntarenas en Semana Santa.
Por esto, se aplicará esta medida de reversibilidad para el regreso de vacacionistas ese fin de semana.
En tal sentido, este Sábado Santo y Domingo de Resurrección se dispondrá de todos los carriles de circulación hacia la capital, en el tramo indicado, entre las 2 y las 6 de la tarde.
El cierre de la carretera hacia el Pacífico, en estos 47 km, se efectuará entre la 1 pm y las 7 pm, con el objetivo de evitar accidentes.
Dicha disposición del Consejo fue remitida a la concesionaria Globalvía, administradora de la carretera, y cuenta con autorización de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito (DGIT).
Para conocer el estado de la ruta o solicitar asistencia de la Sociedad Concesionaria, los usuarios pueden llamar al Centro de Control al 2588- 4040. También, pueden comunicarse a la Dirección de la Policía de Tránsito al 2523-3300 a las extensiones de la 1021 a la 1029.