La joya del baloncesto costarricense, Ian Martínez Carrillo, protagonizó este jueves el mejor partido de su temporada, anotando 16 puntos en 19 minutos ante la Universidad de California.

Previo al duelo de hoy, el mejor partido de Ian había sido ante la Universidad de Southern California, en el que había logrado anotar 10 puntos en 17 minutos. Este partido se realizó el 2 de enero del 2021.

La Universidad de Utah, equipo de Martínez, terminó ganando 76-75 en un partido que se terminó definiendo en los últimos segundos.

Gracias a este resultado, Utah sumó su tercera victoria al hilo. Recordemos que Martínez juega con dicho centro educativo en la primera división de la NCAA, la liga universitaria más importante del mundo.

Leer también: Ian Martínez: quinto basquetbolista tico que debuta en la mejor liga universitaria del mundo

Pese a las 3 victorias, la temporada no pinta del todo bien para Utah, ya que suman 9 victorias y 7 derrotas. El próximo juego de los rojiblancos será ante la Universidad de Stanford el próximo sábado 13 de febrero, con la consigna de seguir con la buena racha que traen desde el 30 de enero. 

Tras el gran resultado de esta noche, el costarricense sumó 16 partidos jugados y 63 puntos en la NCAA.

Noticia en desarrollo...