El día de hoy, el ciclista costarricense Andrey Amador Bikkazakova protagonizó su mejor desempeño en el Tour de Emiratos Árabes Unidos 2021, terminando la cuarta etapa en el puesto #27.

El tico igualó el tiempo del ganador San Bennet, quien finalizó con un tiempo de 4:51:51, proclamándose vencedor de los 204 kilómetros de recorrido, con salida y llegada en la isla de Al Marjan.

En esta etapa, completamente llana, el nacional entró junto con otros 116 participantes de los 137 que iniciaron, logrando su cometido de mantenerse en el pelotón. Actualmente marcha en la casilla 105, a 26:09 del líder de la general.

El equipo de Amador (Ineos Grenadiers) se ubica en el octavo lugar de la categoría por equipos en este tour.

El esloveno, Tadej Pogacar ganador del pasado tour de Francia e integrante del equipo UAE Emirates, conservó el maillot de líder general, con un acumulado de 12:50:21 y mantiene una ventaja de 43 segundos sobre el británico Adam Yates.

Este jueves se disputará la quinta etapa del Tour de Emiratos Árabes Unidos entre Fujairah y Jebel Jais, catalogado como el recorrido más desafiante de la competencia, con una distancia total de 170 kilómetros y una dura subida que alcanza un máximo de 1.491 metros sobre el nivel del mar.