Herediano se metió en un problema grueso. La Comisión de Ética de la Fedefútbol suspendió a Jafet Soto, Orlando Moreira, Pablo Salazar y Cristian González (ex dirigente de Municipal Grecia) de toda actividad relacionada al fútbol durante un año, luego de determinar que infringieron el Código de Ética.

Se declara a los señores Jafet Soto Molina, Orlando Moreira Araya, Pablo Salazar Sánchez y Cristian González González responsables de los hechos investigados y con ello haber infringido el Código de Ética, por lo que se les sanciona con la prohibición de participar en cualquier actividad relacionada con el fútbol en Costa Rica, por el término de doce meses, iniciando a partir de la notificación de esta resolución”

Esta investigación de la Federación Costarricense de Fútbol inició a partir de supuestas irregularidades en la relación entre el Municipal Grecia y el Club Sport Herediano. Lo invito a ver esta entrevista de La Nación con Cristian González para entender el contexto del problema....