La Fundación Génesis nos invita a colaborar a través de la campaña Doná Esperanza para ayudar a familias en vulnerabilidad social a salir adelante debido a las medidas sanitarias de la zona a causa de la enfermedad COVID-19.

Esta organización gubernamental está ubicada en Alajuelita y brinda asistencia social integral a personas en riesgo social, abandono, pobreza extrema y vulnerabilidad. 

De acuerdo con Alejandra Gomez, voluntaria de la Fundación:

Fundación Génesis es una organización que cuenta con 11 programas de ayuda social y desde que inició la pandemia se ha ocupado de adicionar a sus programas, la ayuda a través de diarios a familias que están pasando por situaciones económicas complejas  y alimentos preparados a niños de la comunidad, no queremos que ninguno pase hambre”.

Bajo esta misma línea, gracias a la alianza con la Asociación de Empleados de Procter & Gamble (ASEPEG),  el viernes 17 de Julio, la Fundación logró realizar la entrega de 100 diarios a personas de la comunidad de Tejarcillos de Alajuelita, quienes atraviesan una situación económica adversa a raíz de la pandemia.

Adicionalmente, más de 800 personas se han visto beneficiadas con la ayuda de diarios, entre ellas familias, personas sin trabajo y trabajadores independientes que se han visto afectados por la pandemia.

Si usted desea ayudar a esta campaña puede hacerlo a través de SINPE MÓVIL al 8882-2583 y puede elegir cualquiera de las siguientes opciones:

  1. Doná 10.000  para la alimentación de un niño
  2. Doná 14.900 para la alimentación de una familia
  3. Doná 19.900 para la alimentación y artículos de limpieza

Ademas, si desea donar a sus otros programas, puede acceder al sitio web https://fundaciongenesiscr.org/programas/ y obtener información de cada uno de ellos junto con las distintas formas de ayudar.