En los presentes días, es necesario optimizar el presupuesto y destinarlo a bienes que representen una utilidad real en el que hacer diario de las personas.

Una de las herramientas que forman parte de la vida moderna son los teléfonos inteligente o smartphone. Ante la variedad de marcas y modelos disponibles en el mercado, elegir el que más conviene puede resultar un dilema.

Uno de los principales aspectos en que se debe pensar es el dinero que se desea invertir. Establecer un presupuesto es importante ya que dará un rango de dispositivos a considerar. Los teléfonos Samsung ofrecen variedad de opciones dependiendo a lo que se busque.

Relación entre precio y valor

Galaxy A: Samsung incluyó nuevos modelos que cuentan con innovaciones Premium que optimizan la vida cotidiana de los usuarios. El Galaxy A tiene características de un celular de última generación, pero a un menor costo y con un diseño de primera.

Los Galaxy A asombraron al mundo entero en 2019 cuando se transformaron y renovaron el portafolio de gama media de Samsung. Esta propuesta entregó equipos con performance y diseño de características Premium. La variedad de modelos tienen en común el contar con una pantalla amplia, una cámara de alta calidad y batería de gran duración.

  • De la serie Galaxy A31 en adelante cuentan con pantallas Súper AMOLED, que ofrecen una imagen de alta calidad.
  • Desde el Galaxy A21s, hasta el A71 cuentan con cuatro cámaras, con sensores principales de 48 MP y de 64MP en el A71.
  • Una batería de hasta 5.000 mAh, como el que está presente en el Galaxy S20 Ultra.
  • Estos modelos cuentan con un lente macro, que te permite descubrir todo un mundo de detalles.

En caso de buscar estar constantemente capturando momentos en nuestro móvil, el A71 ofrece características ideales.

  • Una cámara de cuatro lentes y calidad profesional que permite sacar fotos en primer plano.
  • Fotos nocturnas o desenfoques artísticos ya sea usando la cámara principal de 64MP, la ultra gran angular de 123° de 12MP, la cámara macro de 5MP o la de profundidad también de 5MP.

Cámara Macro

Al tomar una foto, también se aprovecha la función de zoom de la cámara del móvil para capturar aspectos con  mayor detalle. La cámara cuádruple del Galaxy A51 y Galaxy A71 cuenta con un lente macro de 5MP que, a diferencia del lente normal, puede capturar un objeto y todas las características pequeñas en un rango de 3 a 5 cm.

Al usar un lente que captura tan de cerca un objeto, es importante que el lente siempre esté limpio y estar atento del nivel de luz del lugar donde nos encontremos. La luz que pega a los objetos genera diferentes tipos de color y contrastes, por lo tanto a la hora de capturar en esas fotos de cerca, es importante poder jugar con este elemento. Si están en un ambiente medio oscuro no va a poder percibir al 100% todo el potencial de los colores", comentó el gerente de producto de Samsung Mobile, Johnny Mou.