Este sábado 6 de junio fue noche de UFC y vaya evento presenciamos desde Las Vegas, Nevada. UFC 250 será recordado por siempre debido a los golpes certeros y letales, así que no perdamos el tiempo y repasemos las tres mejores finalizaciones:

3. Sean O’Malley pide a gritos más protagonismo.

Cuando el reloj apenas marcaba 01:57 del primer asalto, Sean "Sugar" O'Malley terminó todo con un golpe que dejó sin respuesta a Eddie Wineland. O'Malley mantiene su invicto en la UFC y su actual récord 12-0 reclama por mejores combates en el peso gallo.

2. La mejor sigue siendo la mejor.

Nada que agregar, Amanda Nunes revalida su título de UFC sin transpirar. La brasileña controló a placer toda la pelea contra Felicia Spencer y demostró porque sigue siendo la mejor peleadora de la historia. Los jueces le dieron el triunfo por decisión unánime.

1. Cody golpea al son de la campana.

Ni la campana pudo salvar al brasileño Raphael Assuncao, ya que segundos antes de que acabara el segundo round, Cody Garbrandt logró conectarle un puñetazo en el rostro que le apagó las luces. Esta victoria era vital para Garbrandt, ya que venía de cuatro derrotas por knockout y casi cuatro años sin conocer las mieles de la victoria.