A raíz de la crisis turística ocasionada por la COVID-19, Zelene Gutiérrez lanzó la campaña "El pasaporte de descuentos" para incentivar el turismo en territorio nacional. La bloguera nacional, llamada en internet "Zelene sin Límites", indicó:

La idea es ayudar en la reactivación del sector turismo post pandemia y poner al alcance de los costarricenses, la opción de visitar algunos destinos nacionales que tradicionalmente son percibidos como muy costosos y por lo tanto tienden a ser descartados".

La iniciativa consiste en un conjunto de cupones de descuento, exclusivos para nacionales y residentes, para visitar hoteles y otros negocios relacionados al turismo dentro de Costa Rica.

Este proyecto no tiene costo para los comercios participantes, ni para los usuarios que deseen descargarlo. Es un proyecto sin fines de lucro, al que pueden unirse todas las personas que así lo deseen.

Los cupones ya están disponibles en formato digital y la mayoría se pueden utilizar desde el 1 de junio del 2020 (con algunas excepciones y restricciones). Los cupones de descuento se pueden descargar en la página web: www.zelesinlimites.com

Sumado a su alcance en redes sociales, Gutiérrez aprovechó para invitar a otros blogueros. Hasta el momento, se han unido a la campaña: Capturando Kilómetros, Viajemosphotoblog, Viajerytica, viajera de corazón, Malu life coach, Mom Venturous, Nela Valverde, Tiny Travels, Viajeros por el mundo, Catefaba, entre otros.

Todos los comercios y colaboradores interesados en participar, siempre y cuando tengan sus redes actualizadas y ofrezcan descuentos atractivos, pueden contactar a Zelene mediante el correo electrónico: [email protected]