VISITE NUESTRA PÁGINA ESPECIAL
COVID-19 en Costa Rica

Las Tiendas Ekono informaron que a partir del día de hoy y hasta el lunes 23 de marzo tendrán a disposición del público una Feria de Abarrotes en las que se podrán adquirir productos básicos a precio de costo, recortando del precio la ganancia de la empresa.

Según informaron representantes de la empresa, la medida fue tomada para colaborar con las familias costarricenses por la complicada situación económica que atraviesa el país debido a la emergencia nacional por COVID-19.

Esta Feria de Abarrotes estará disponible en las 40 tiendas Ekono a nivel nacional, e incluye productos como arroz, frijoles, café, azúcar, galletas, jugos, atunes, entre otros.

Según señaló Ekono, la medida busca colaborar con el ahorro de las familias costarricenses, ya que podrán adquirir productos de la canasta básica que son indispensables en todos los hogares.

Natalia Reyes, directora Comercial de Tiendas Ekono explicó que “en Tiendas Ekono explicó que, adicionalmente, estarán implementando las medidas que el Ministerio de Salud y el Gobierno han dictado a la población y a los comercios, para seguridad de las personas que visiten las tiendas durante el fin de semana.

Las medidas de prevención incluyen colocar estaciones con alcohol en gel para las manos y toallas húmedas desinfectantes para que las personas cuando ingresan y salen limpien la agarradera del carrito de compras, además, en línea con las recomendaciones del Ministerio de Salud se regulará la cantidad de personas que entran a las tiendas para evitar aglomeraciones.