Tan asombroso como los Bucks. Viernes, sábado y domingo mágicos para los amantes del deporte, y en especial para los enfermos del MMA o fútbol americano. Eventos, con tal categoría, que se podrían comparar a la brillante temporada de los Bucks ¡Ayer triunfaron ante Celtics (128-123) y se colocan como #recontramegaultralíderes de la NBA!

Paul Chaplet va por segunda corona en Latinoamericano de Golf  (LAAC 2020) 

Sin temor, asegura que quiere repetir la hazaña del 2016. Chaplet se aferra a la experiencia (juega en USA desde 2017) para amenazar a los mejores golfistas de la región y ganar, durante este fin de semana, el Latin America Amateur Championship 2020.

Ayer se jugó la primera ronda y el tico se colocó en lugar #23 con 76 golpes. Posición suficiente para "clasificar" a tercera y cuarta ronda (50 primeros juegan domingo y sábado por ESPN), sin embargo, muy corta para alcanzar su meta aún...ya que el primer lugar tiene 68 golpes ¡Al campo HOY a las 9:13 am en segunda ronda!

 

Vuelve el más mediático de la historia: Connor McGregor

*añadir grito fanboy* La pelea más esperada del fin de semana…o el mes...o el año. Tras perder ante Khabib (2018) y retirarse anticipadamente (2019), “The Notorius” regresa a UFC para enfrentar a Cowboy Cerrone. Par de leyendas con rivalidad de antaño...este sábado a las 10 pm por Fox Action (Sky 435).

 

4 aspirantes para 2 boletos al SuperBowl en Miami 

Poco que promocionar al referirnos ¡a las semifinales de la NFL! Domingo de ensueño para los amantes del sillón, tarde en pantuflas y una fría Coca Cola (emm yo). Mi apuesta: Packers y Chiefs al SuperBowl en Miami ¿Y la suya?

-Chiefs vs Titans / 2:05 pm por ESPN
-49ers vs Packers / 5:40 pm por FOX Sports

 

Jornada 23: Red Devils quieren "bajar de la nube" al mega líder y rival histórico 

A pesar de vivir realidades distintas, el clásico entre Liverpool y Manchester United siempre será un éxtasis ¡Son 129 trofeos entre ambos! Pecado ignorarlo....y mortal, sabiendo que La Jornada le remarcó horario y canal (domingo / 10:30 am / Sky Sports).


¡Otras recomendaciones! 

 

-¡La NBA nunca defrauda! Rockets vs Lakers...Harden vs LeBron...este sábado a la 7:30 pm por ESPN.

-Par de clásicos en jornada 3. Este domingo, los reflectores del fútbol nacional se posarán en Cartago vs Saprissa (11:00am) y LDA vs Herediano (4:00pm).

-Después de una larga ronda clasificatoria, este domingo a las 6pm arrancará la primera ronda del Australian Open ¡Federer debuta por la pantalla de ESPN!

-Kevin Rivera descendió posiciones en la general de Vuelta al Táchira (#10). Durante el fin de semana, afrontará las últimas tres etapas del icónico evento venezolano.