Barra de Prensa Contenido D+

Luis Manuel Madrigal

La nueva apuesta de la ministra de Hacienda en el Congreso

05 de diciembre, 2018 12:34 am
La nueva apuesta de la ministra de Hacienda en el Congreso
Foto: Rocío Aguilar, ministra de Hacienda conversa con el diputado del PUSC, Pablo Heriberto Abarca. / Luis Madrigal-Delfino.cr

Eurobonos

La ministra de Hacienda, Rocío Aguilar Montoya, llegó a la Comisión de Asuntos Económicos de la Asamblea Legislativa para justificar la necesidad de que se apruebe una autorización de endeudamiento externo por hasta $6 mil millones, para reestructurar la deuda de Costa Rica.

Tal pretensión se encuentra en una propuesta de texto sustitutivo que la ministra hizo llegar a los diputados que analizan el expediente 20.535, presentado durante el mandato de Luis Guillermo Solís y que pretendía una autorización general y abstracta al Ministerio de Hacienda para adquirir deuda externa.

Eurobonos La ministra de Hacienda, Rocío Aguilar Montoya, llegó a la Comisión de Asuntos Económicos de la Asamblea Legislativa para justificar la necesidad de que se apruebe una autorización de endeudamiento externo por hasta $6 mil millones, para reestructurar la deuda de Costa Rica. Tal pretensión se encuentra en una propuesta de texto sustitutivo que…

Parece que le gusta nuestro contenido exclusivo.

Por menos de $1 a la semana puede acceder y apoyar al periodismo independiente.

Reciba gratis el Reporte Delfino en su correo

Lo enviamos de Martes a Viernes bien temprano.