Las inscripciones iniciaron el 21 de marzo y estarán disponibles hasta el 7 de junio.

El Consejo Nacional de Rectores (CONARE) y la Defensoría de los Habitantes abrieron las postulaciones para el Premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida.

Este premio está dedicado a personas y a organizaciones públicas y privadas, que con sus proyectos contribuyen a acciones ya sean económicas, sociales, ambientales o productivas.

Este año el reconocimiento estará dedicado a las manifestaciones culturales de los pueblos originarios de Costa Rica, dentro del marco de la declaratoria del CONARE, que ha designado al 2024 como el año de las Universidades Públicas con los Pueblos Originarios.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el viernes 7 de junio y podrán entregarse de manera física, en la Universidad de Costa Rica o en la Defensoría de los Habitantes, hasta las 4:30 de la tarde.

También, podrán entregarse de manera digital en la dirección http://eii.ucr.ac.cr/premiocalidaddevida.html , hasta las 11:59 de la noche.

Los interesados que deseen más información sobre las postulaciones, reglamentos y formularios podrán escribir al correo [email protected] o llamar a los teléfonos 2511-6687 o 2511-1198.