En la feria habrá un evento con Carlitos Páez, uno de los 16 sobrevivientes de la tragedia de Los Andes.

La feria de empleo VLA Tech Fest, que se llevará a cabo en el 16 de marzo en La Cartonera, en Santa Ana, tendrá disponibles más de 3.500 empleos.

En el evento empresas nacionales y trasnacionales buscarán a personas con habilidades en áreas de tecnologías de la información.

El objetivo de la organización es que se posicionen profesionales en áreas junior, senior y gerencias.

En la feria estarán presentes empresas como Telecable, Moody's, Concentrix, Fujitus, Movate, Amazo, Aws, entre otras.

La entrada al evento es gratuita para quienes lleguen entre las 12 mediodía y las 4:30 p.m. Por su parte, para quienes lleguen luego de esa hora, la entrada tiene un costo de ₡6.000 que se cancela en la misma Cartonera.

Además, los asistentes podrán aprender y disfrutar de charlas profesionales, música y otras actividades.

Josué Rodríguez, C.E.O de V.L.A. Academy, firma organizadora del VLA Tech Fest, señaló que en la feria estará Carlitos Páez, uno de los 16 sobrevivientes de la tragedia de Los Andes de 1972.

Paéz compartirá con los asistentes un mensaje inspirador para mejorar las habilidades para la vida diaria y también laboral.

La organización también confirmó que la agencia de tours Eve Viajes estará sorteando entre los asistentes dos pasajes a Cancún en México. Estos paquetes incluyen boletos aéreos (San José, Cancún, San José), impuestos, traslados, cuatro noches de hospedaje (con desayuno incluido) y el tour a Chichen Itzá, así como seguro de viajes.